viernes, 15 de julio de 2022

Movilidad de alumnado de Laboratorio Clínico y Biomédico en Milán

Durante los meses de mayo y junio, una alumna y un alumno del Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico, Sara y Guillermo, han realizado una movilidad para prácticas dentro del Programa Erasmus + 2020-1-ES01-KA103-078014 en Milán, Italia.


Ambos han realizado parte de su módulo de FCT en el Hospital Policlínico, gracias a un convenio con el Departamento de Ciencias Biomédicas y para la Salud de la Universidad de Milán. Allí han realizado rotaciones por los laboratorios de Bioquímica, Microbiología, Genética, Virología, Hematología y Anatomía Patológica.

       

Aunque Guillermo ha tenido que finalizar la movilidad antes de lo previsto por motivos personales, ambos han aprendido mucho en este periodo, tanto a nivel personal como profesional. De hecho Sara ha quedado tan satisfecha con la experiencia que ya está buscando la forma de poder retomarla tras el verano, ¡¡esperamos que lo consiga!!

 

 


 

1 comentario:

  1. Hola me encantan sus articulo yo en lo particular deseo estudiar inmunología y bioquímica, acá https://1cursos.com/f-curso-de-tecnico-en-inmunologia-y-bioquimica creo que estos estudios pueden ser realizados en centros de formación profesional, institutos de educación secundaria, universidades o centros de formación privados también.

    ResponderEliminar